DESIGN THINKING

LA INNOVACIÓN NO ES UN OBJETIVO, ES UNA CULTURA


En Reder Digital aplicamos las herramientas de Design Thinking para resolver problemas complejos, desarrollar ideas y aplicar soluciones. Mediante investigación prospectiva, la co-creación con nuestros pasajeros y la colaboración de nuestra tripulación, le damos un enfoque creativo a tu marca en todos nuestros servicios a bordo.

La intención de este manual de navegación es poder ver tu negocio desde otra perspectiva para crear innovación con el objetivo de ser las alas que necesitas.

VAMOS A ENGREÍR
A TU MARCA DURANTE TODO EL VIAJE

OTROS SERVICIOS A BORDO

CONÓCELOS


BRANDING DESIGN

Que tu imagen corporativa muestre su personalidad desde el comienzo.Para construir una identidad de marca que plasme la personalidad de tu empresa, es necesario realizar un workshop; que consiste en un taller que responde la siguiente pregunta: ¿si tu marca fuera persona, cómo sería?

VER SERVICIO

WEB DESIGN

Para poder construir sitios web de primera clase diseñados y proyectados para generar ventas es importante que este pensado en los distintos tipos de clientes que entrarían  tu página web y así identificar sus necesidades para empezar a crear espacios que generen valor a tu público objetivo.

VER SERVICIO

MOTION DESIGN

Explora nuestro producto motion design una experiencia audio visual animada que te permitirá hacer acrobacias en la  comunicación para que tus mensajes despeguen de  una forma más efectiva y conectiva

VER SERVICIO